miércoles, 9 de octubre de 2013

PULSERA DE REGALIZ II

Hola ya estoy de nuevo por aquí con la segunda entrega de pulseras de regaliz. Estas pulseras son una auténtica monería y me considero fan incondicional.

Pulsera de cuero de regaliz marrón.


Hoy os vengo a enseñar este pedido que he tenido esta semana y el resultado ha sido muy satisfactorio. En esta ocasión he combinado el cuero marrón con unos cordones en fucsia y entrepiezas metálicas. 


Detalles de entrepiezas.

Es una pulsera que admite multitud de combinaciones. La imaginación no tiene límites, ya se me ocurren algunas composiciones para este otoño en colores tierra y marrones.


Pulsera de regaliz marrón y fucsia


Espero que os haya gustado porque a mi me encantan. Nos vemos en la próxima entrada. Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario